Breaking News

Vieja Escuela Bravo-1 asesinan el "Chipotes" del CDN


Hay está tu "Chipotes" mayo de mi@# un perro más de tu querido penal nomas para que mires lo que es uno y el tamaño de "@# con la que andamos joto. Te la das de bien fregon y tu personalmente no le sales a los pelotazos eres igual de joto que el Cadete ese día hasta tus enemigos los aguacates andaban conmigo perro.

Una cosa es matarlos amarrados como acostumbras en el penal, y otra cosa es toparnos acá afuera y matarnos como caballeros pero ni eso haces tu joto mandas a jotos tu mero y hay si se demuestra los huevos yo me meto ala hora que quiero wey y te ago un desmadre, hay te dejo la foto de tu maricon del "Chipotes" y ponte al tiro porque sigues tu, sabés que estas bien hediondo, pero arrieros somos ya todo joto panochon pero tu y el Cadete son mi próxima fiesta ponte al tiro ya sabes quien soy hay se va poner a bailar la patita y el papel en el infierno la cagada del chipotes jajajajaja...

Ahí ta la conejita del Mayo.......Ponte al tiro perro estas bien gediendo vas a terminar igual que tu mama el "Chipotes" arrieros somos Atte: La Vieja Escuela Bravo-1